Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Mbappé tuvo tres reacciones tras ver al PSG eliminado en Champions League: Primero, verse dolido por no seer capaz de hacer un sol gol en semifinales que ayudara al equipo; después, evitar hablar del Real Madrid cuando se le tocó el tema; y tercero, dejar en claro que sigue enfocado ahora en ganar un título de Copa.

El francés, que meses atrás anunció que no renovaría con el club parisino, indicó que si uno voltea a ver todos los cambios que tuvo el club a nivel jugadores y mismo técnico, no puede decir que la temporada de PSG sea mala, más cuando ya son campeones en Ligue 1.

Estas fueron las palabras de Kylian Mbappé tras el 2-0 global que tiene a Borussia Dortmund en la Final de Champions League.

Real Madrid en el futuro de Mbappé tras adiós en Champions

Cuando le preguntaron si este miércoles iba con el Madrid… se fue a otro grupo de periodistas el francés, evitando cualquier índole de un futuro que le liga con la Casa Blanca de Florentino Pérez.

Autocrítica tras seis postes del PSG en toda la serie de semis

«El primero que tenía que marcar esta noche era yo».

¿Su último juego en Europa con PSG? Mbappé deja respuesta abierta

«Esta temporada seguro que no la vamos a jugar mas. Queda un objetivo que es la Copa».

Sensaciones del juego de vuelta en París

«En las áreas han sido mejores. Estoy decepcionado por las familias, aficionados… Hemos intentado darlo todo pero no ha podido ser» Esta temporada habíamos demostrado que éramos capaces de llegar lejos».

Balance de la temporada tras fracaso en UCL

Balance: «Creo que si hacemos un balance de esta campaña, teniendo en cuenta el proyecto que era nuevo, bastantes jugadores nuevos, jugadores jóvenes y la mayoría de ellos teniendo experiencia en un gran club por primera vez, creo que no es no está tan mal».

Mbappé quiere título de Copa para sumar doblete en temporada

«Después del Paris Saint Germain, siempre queremos ganar, no ganamos, estamos tristes, pero como dije, tenemos que ganar la Copa de Francia y luego harás un balance».

WhatsApp