Hoy es 17 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Las reflexiones de Luis Enrique en rueda de Prensa fueron muy amargas. Y es que su PSG queda eliminado de la hampions League en la fase de semifinales, tras caer 2-0 en el global, en lo que marca lo que sería el último juego de Mbappé con los parisinos a nivel europeo.

El técnico español habla de los seis tiros al palo durante ida y vuelta, dejando en claro que las eiminatorias premian «al que marca gol, no al que dispara al poste».

Luis Enrique considera injusta la despedida de PSG en Champions

«El futbol, ni la eiminatoria, han sido justos con nosotros. Nos hemos sigo inferiores en el cómputo de la eliminatoria, hemos dado seis palos, pero esto va de meter goles y no nos nos ha dado. Felicito al Dortmund. Si hay un equipo que ha tenido mala suerte, sin quitar méritos al rival, ha sido el PSG».

Seis postes en la serie PSG vs Dortmund, algo que pesa en el boleto a la Final en Londres

«En dos partidos hemos hecho seis palos, hoy 31 disparos a portería… y no hemos marcado. Casi imposible de creer pero así es el fútbol. Hemos hecho un ‘expected goals’ de 3 y ellos de 0,7. Esto es la alta competición, lo aceptamos e intentaremos levantarnos lo antes posible».

Misión y estilo de Luis Enrique con PSG tras eliminación contra Borussia Dortmund

«Mi objetivo al llegar disputar al máximo todos los trofeos, cuando acabe la temporada, la final de Copa, veremos».

«Este es mi estilo, mi manera de jugar, estoy satisfecho con lo que he visto, mi estilo es de arriesgar siempre«.

Especial agradecimiento con la afición francesa

La comunión con la afición la vi increíble y espero que sea la próxima temporada. Es un equipo que trabajar y estamos en ello. hay que pasar el luto, y seguir compitiendo».

WhatsApp