Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Hay Sergio Pérez para rato en la Fórmula 1, o por lo menos, así lo dejó entrever tras ser cuestionado de nueva cuenta sobre su retiro.

En palabras que recoge The Athletic, Checo insistió cuáles son sus prioridades en estos momentos tanto en las pistas como fuera.

«En estos momentos ya soy una persona diferente; y todo desde el punto de vista de que tengo una familia, tengo cuatro hijos y quiero verlos crecer«, mencionó.

El tapatío no se ve sacrificando el crecimiento de sus hijos por seguir corriendo: «Cuando lleguen a determinadas edades quiero estar muy presente y quiero disfrutar con ellos y llevarlos a luchar por sus sueños, sea cual sea. Quiero ser parte de sus sueños», insistió.

Ante ello, Checo Pérez, de 34 años, enfatizó cuál es el sueño que tiene aún por cumplir en la Fórmula 1, dejando en claro que su retiro aún está lejano.

«Sé que no estaré aquí para siempre, pero una de mis inspiraciones es que mi hijo menor pueda verme correr. Así que la jubilación no será pronto», insistió.

Hijos de Sergio Pérez: Nombres y qué edad tienen

A sus 34 años, Checo y Carola Martínez tienen cuatro hijos (dos niños y dos niñas), aunque suelen ser muy reservados con sus vidas privadas y poco se conoce de ellos.

Sergio, su primogénito, nació el 21 diciembre del 2017 (6 años), a quien le sigue Carlota, que vio la luz el 15 de diciembre de 2019 (4 años), siguiéndole Emilio (mayo de 2022, por cumplir 2 años) y a su cuarta hija, que no han revelado su nombre, que apenas nació en pasado septiembre de 2023.

Checo Pérez y Carlota Martínez han sido muy cautos con dar más detalles de su pequeña, donde lo único que se conoce es cuando su esposa publicó una imagen de ella al momento de su nacimiento.

Por otra parte, el piloto tapatío no se ha salvado de las burlas de Red Bull: «Siempre que se va de vacaciones tiene un hijo. Checo tiene más hijos que Verstappen campeonatos«, señaló entre risas Christian Horner.

Mientras que Max Verstappen le secundó diciendo que «quiere hacer su propio equipo de futbol», estas palabras dándose previo al GP de Estados Unidos (Austin) de la temporada pasada.

WhatsApp