Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo alargó su buena racha de partidos anotando con su equipo, el Al-Nassr, en la temporada 2023-2024 de la Saudi Pro League.

El tanto de CR7 se ha dado tras conseguir el segundo para su club frente al Al-Okhdood, por el futbol de Arabia Saudita de Primera División en su Jornada número 31.

Cristiano Ronaldo y Al-Nassr siguen en segundo lugar de Saudi Pro League 2024

En este duelo el croata Marcelo Brozovic abrió la cuenta a los siete minutos, mientras que el crack portugués puso el 2-0 a los 15′, al empujar a la red la pelota, tras una gran asistencia de Ali Al Hassan.

Cristiano Ronaldo y su gol 53 en la temporada en Arabia Saudita

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo venía de marcarle un triplete al Al Wehda y suma 53 goles en lo que va de campaña entre los marcados con el Al Nassr, 32 en la Liga y 15 en el resto de torneos con su club más los firmados con su selección (5).

A sus 39 años de edad, el astro luso mantiene su impecable racha goleadora y se afirma como máximo artillero histórico del fútbol mundial, por encima de Lionel Messi, Erling Haaland, Kylian Mbappé y más.

CR7 se da tiempo para ofrecer empleos

Esta semana también se anunció que futbolista portugués necesita camareros para los desayunos y comidas, un pintor, un manager Food & Beverage, entre otros puestos. A cambio brinda un contrato indefinido, sueldo de hasta 2 mil 500 euros (unos 2 dos 300 dólares) y 50 días de vacaciones al año.

Y por si no fuera suficientemente convincente, también hay seguro médico, bono restaurante para que la comida salga gratis, varios premios de 500 euros para el ‘empleado del mes’ y sorpresas por los cumpleaños.

Como requisito indispensable, se pide inglés en todos los puestos excepto en el de pintor. Algunos de los empleos también requieren experiencia previa y haber terminado un ciclo de Formación Profesional (FP), además de agilidad, eficiencia y espíritu colaborativo.

La jornada de trabajo es de 40 horas repartidas en cinco días en turnos de lunes a domingo, con dos días obligatorios de libranza.

WhatsApp