Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Sergio Pérez busca ser el primer piloto en repetir triunfo en Gran Premio Arabia y mantener la victoria que consiguió en 2023.

Para ello el mexicano de Red Bull espera conjuntar todo el trabajo para una buena clasificación que le permita disputarle la hegemonía a Max Verstappen, que ha ganado las últimas ocho carreras.

«Creo que estamos en un buen momento con el coche y el rendimiento, ha sido muy positivo. Sólo tenemos que afinar un poco, pero estoy contento con la situación del coche, sabemos lo que necesitamos para mañana.

«Tenemos una idea muy clara de lo que tenemos que hacer para que el coche sea más rápido, y si lo conseguimos nos beneficiará en la tanda larga y en la clasificación. Estoy muy contento con el día de hoy», expuso para Sky Sports.

¿Cómo le fue a Sergio Pérez en las prácticas en el Gran Premio de Arabia?

Este jueves comenzó la actividad del Gran Premio de Arabia Saudita con las dos primeras prácticas, en donde Checo Pérez terminó con el tercer mejor tiempo en los primeros libres y con el quinto más rápido en los segundos.

«Se trata de poner todo junto en la calificación, ese será el objetivo principal y veremos lo que somos capaces de hacer. El sector uno es muy rápido y puede dar miedo si hay tráfico, así que necesitamos vueltas limpias mañana», agregó el de Guadalajara.

Para este viernes continuará la actividad con las terceras prácticas a las 7:30 horas, tiempo del Centro de México, y con la Clasificación a las 11:00.

El domingo a las 11:00 horas será la carrera en el circuito urbano de Yeda en la cuarta edición de este GP, donde ganó en 2021 Lewis Hamilton, luego Verstappen y en 2023 Checo Pérez.

WhatsApp