Este peludo no ha tenido una vida fácil.Sus anteriores dueños, que prometieron cuidarlo y velar por su bienestar toda la vida, lo abandonaron de un momento a otro, según contó Lisa Cech (@lisacech), de 51 años, voluntaria animalista.
Afortunadamente, Dwight fue rescatado por Animal Rescue and Welfare Services, una fundación que se dedica a salvar, esterilizar y dar en adopción responsable a cientos de perros y gatos callejeros en New York, Estados Unidos.
Cech tiene un gran corazón. Su vida gira en torno al cuidado y la protección de aquellos que no tienen voz: los animales. Como resultado, y durante los últimos tres años, ha estado visitando el refugio y brindándole amor, compañía y medicina a los peludos que más lo necesitan, como Dwight.
“Dwight me saluda cada vez que me escucha llegar extendiendo su pata”, contó Cech en entrevista con Newsweek.
Para Cech, Dwight es uno de los gatos más dulces y tiernos del refugio. Por más que haya sufrido en el pasado, él siempre está dispuesto a mostrar su lado más encantador y servir de apoyo a las personas que más lo necesiten.
Por esta razón, y con el objetivo de encontrarle un hogar ideal, ella publicó en redes sociales un video de Dwight estirando su patita y esperando a que las personas lo saluden y consientan. Y el clip cumplió su objetivo. Rápidamente, se volvió viral y varios se enamoraron de la historia del peludo.
“Si tan solo la gente supiera lo fácil que es tener un gato y lo hermosos que son. Yo me arrepiento de no haber adoptado uno antes”, “Todos merecen ser amados y tener una familia”, “De verdad duele el alma y el corazón ver estos animalitos en jaulas, todos ellos merecen tener un hogar digno lleno de muchísimo amor”, son algunos de los comentarios que dejaron las personas en redes sociales.
Información de El Espectador