La dirigente estatal de Acción Nacional, Daniela Álvarez respondió a Morena tras el comentario que hacía referencia en que el PAN y PRI necesitan estar aliados para tener una oportunidad en los siguientes comicios del 2027. La panista dejó claro que su partido no tiene interés en fortalecerse con otra fuerza política.
“Como presidenta del PAN en el Estado, estamos concentrados en fortalecer al PAN, a nosotros no nos importa fortalecer a ninguna otra fuerza política ni estar sentándonos en este momento con alguna otra fuerza política, porque la alianza es con los y las ciudadanas, que justamente este evento, a esto obedece a que estamos concentrados en fortalecer la marca del partido que, además en muchas encuestas, el PAN en el estado, como marca, va subiendo, cosa que sabemos que estaba complejo. Hoy lo estamos logrando, la marca del partido en el estado de Chihuahua está subiendo y no nos vamos a detener hasta lograr que en el 2027 vuelvan los chihuahuenses a tener los mejores gobiernos que son los emanados de Acción Nacional”.
Y es que, en días pasados la presienta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Chihuahua, Brighite Granados, aseguró que las declaraciones de su homólogo del PRI, Alex Domínguez, respecto a que lo peor que pudiera suceder al Revolucionario Institucional es perder la elección en el 2027, mientras que a los panistas les esperaría la cárcel, se trata de un amague, pues argumentó que tanto el PAN y el PRI ya se dieron cuenta que, si no van juntos, no tendrían oportunidad contra Morena.
Álvarez Hernández, hoy encabezó el Encuentro Estatal: Defendamos Chihuahua rumbo al 2027, donde expuso a militancia de las diferentes regiones de la entidad, la importancia de la marca PAN.







