La relación de Selena Gomez y Benny Blanco no sólo ha hecho más que feliz a la cantante y el productor musical, quienes pasaron de ser los mejores amigos a una de las parejas más enamoradas y sólidas de Hollywood, sino que llenó de alegría a los fans de la intérprete de “Lose you to love me”, quien durante años vivió el drama post-truene con Justin Bieber.
Ahora, parece haber surgido una nueva razón para que todo el mundo esté feliz y es que luego de notar un detalle en una reciente publicación en la cuenta de Instagram de la también empresaria, los fans señalaron una pista que confirmaría el compromiso matrimonial de Selena y Benny.
La pista que confirmaría el compromiso de Selena Gomez y su novio, Benny Blanco
En una imagen que Selena Gomez compartió en la sección de Historias de su cuenta de Instagram y que la muestra a ella frente al espejo, con un vestido de coctel, y de espaldas a su novio, Benny Blanco, quien aparece descalzo y de espaldas, la cantante parece únicamente recapitular lo que llamó “una noche fuera de casa”.
Sin embargo, los fans de la cantante notaron que –al parecer, intencionalmente– Selena cubrió con un emoji de dos corazones dos dedos de su mano izquierda, muy notablemente el dedo anular, donde estaría puesto ya el anillo de compromiso que sus seguidores creen que ya le entregó Benny.
El triunfo del amor:
En la siguiente Historia, Selena Gomez aparece cómodamente recostada en un sofá, cubierta con varias cobijas y en compañía de su perrito y, como sucede en estos casos, no ha habido mayor comentario por parte de ella, lo que ha echado a volar la imaginación de sus fans.
¿Selena Gomez se comprometió con Benny Blanco?
Para nadie es un secreto que la relación de Selena Gomez y Benny Blanco va mejor que nunca, ya que desde que la confirmaron, la pareja se ha dejado ver en público y, sobre todo, en sus redes sociales, derrochando amor y sumamente compenetrados.
Destinados para estar juntos:
¡Siempre fue su fan! Benny Blanco presume foto autografiada de Selena Gomez El productor musical guarda un entrañable recuerdo de cuando la cantante protagonizaba ‘Los magos de Waverly Place’.
La química que despiden al estar juntos es innegable e, incluso, usuarios de Instagram suelen comentar que Benny “siempre” pone sus manos en los pechos de la cantante, un gesto que no parece molestarle a ella y que demostraría lo bien que se siente estando junto a él.
Ahora, con la pista que los fans de Selena descubrieron, parecería que un compromiso matrimonial sería el siguiente paso natural en la historia de la pareja.
Lo cierto es que desde hace unos meses el propio Benny Blanco, quien tiene 36 años, fue muy claro al señalar en una entrevista con Howard Stern que él quiere formar una familia con Selena Gomez, de 32 años. “Siempre es un tema de conversación para mí todos los días. Ese es mi próximo objetivo, marcar esa casilla. Tengo un montón de ahijados; tengo un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeada de niños”, afirmó el productor musical.
El amor que llegó a Selena Gomez de manera inesperada
Luego de tener una de las relaciones amorosas más mediáticas de la industria del entretenimiento con Justin Bieber (quien después se casó con Hailey Baldwin y ahora ya esperan a su primer bebé juntos), la cantante Selena Gomez parecía haberse dado por vencida en el amor.
“He estado sola durante cinco años y me acabé acostumbrando. A mucha gente le da miedo quedarse sola y yo probablemente me torturé durante dos años por estar sola, hasta que lo acepté”, señaló en una entrevista con Time.
Sin embargo, las cosas se dieron de forma muy natural con Benny Blanco, un productor musical (amigo de Justin) con quien había colaborado no sólo en el estudio de grabación, sino que hasta apareció en uno de sus videos musicales, con quien descubrió que tenía mucha afinidad hasta que la amistad se convirtió en amor y como lo comprobamos desde finales de 2023, a ese amor lo acompaña mucha, mucha pasión, por lo que no debería extrañarnos si el siguiente paso encamina a la pareja al altar.