En atención a los convenios de colaboración entre las Fiscalías de los Estados, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en la ciudad de Chihuahua a Martín Armando C. M., quien era requerido por la justicia del estado de Veracruz por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.
Las investigaciones a cargo de los agentes ministeriales adscritos a la FEM, permitieron localizar a dicha persona, la madrugada de este viernes 1 de diciembre, en la avenida Fuentes Mares e Independencia en la colonia Desarrollo Urbano
Se cumplimentó la orden de aprehensión girada en su contra y fue trasladado al estado de Veracruz para ser puesto a disposición del Juez que lo requería, bajo la causa penal 249/2019,
El proceso penal que enfrenta, data del año 2019, cuando dejó de garantizar el sustento a su descendiente en relación con alimento, vivienda, seguridad, educación, esparcimiento, y sus necesidades básicas para una vida digna.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).