El subsecretario de Movilidad en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), César Komaba Quezada informó que, con motivo del partido de México vs Ecuador, el número de personas que acudieron tanto a la Plaza del Ángel como a la glorieta de Pancho Villa se duplicaron con relación al encuentro anterior.
Destacó que, según datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, fueron alrededor de 10 mil personas las que acudieron a la transmisión del partido en Plaza del Ángel, así como cerca de 4 mil personas quienes asistieron a la glorieta de Pancho Villa para festejar el triunfo de la Selección Mexicana.
Para el operativo en la glorieta participaron 15 elementos de la Policía Vial instalados en los perímetros, así como 140 de la Policía Municipal quienes incluso enviaron cadetes para las acciones de vigilancia en ambos lugares, así como el cierre preventivo de calles.
Los festejos en el Pancho Villa se prolongaron hasta después de las 12:00am, sin incidencias mayores salvo dos detenciones de un conductor de vehículo en segundo grado de ebriedad y de un motociclista también alcoholizado.










