• Los afectados contrataron un paquete para viajar a un concierto en Monterrey, Nuevo León, que les fue cancelado y no les devolvieron el dinero pagado
La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Informáticos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que, a través de un acuerdo reparatorio, se pagara el daño causado a un par de víctimas de fraude, por un monto de 24 mil pesos.
En diciembre de 2024, las víctimas contrataron y empezaron a pagar un paquete de viaje, para acudir a un concierto a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Al finalizar los plazos de pago, en marzo de este año en curso, el vendedor del paquete de viajes les canceló la salida y no reembolsó el dinero entregado, mediante una serie de excusas.
En consecuencia, el 4 de abril de 2025, los afectados interpusieron la denuncia por el delito de fraude ante esta representación social e inició la integración de la carpeta de investigación.
Para lo cual, se logró que se pactara entre la parte acusada y los ofendidos, una salida alterna, misma que concluyó el 19 de diciembre de 2025, con el pago total de la reparación del daño causado.
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso en el combate a los delitos y restituir el daño cometido al patrimonio delos ciudadanos afectados.







