Pumas informó que boletos para el partido de vuelta contra el América están agotados

  • Ciudad de México. Mientras se discute una posible alineación indebida del América y la Comisión Disciplinaria resuelve el procedimiento abierto, Pumas informó que los boletos para el partido de vuelta de cuartos de final, a disputarse el domingo en el Estadio Olímpico Universitario, están agotados.
  • “Gracias a nuestra afición, son la mejor del país. Este domingo retumbará con todo el Goya en Ciudad Universitaria. Vamos juntos por el pase a la semifinal”, publicó la cuenta oficial del cuadro auriazul

Las entradas salieron a la venta con precios que oscilaron de 270 a 930 pesos, según la categoría y zona del estadio. Durante la fase regular, los felinos derrotaron a las Águilas 1-0 con un gol del paraguayo, Robert Morales. 

Para avanzar a las semifinales de la Liga, Pumas requiere solo empate por su posición en la tabla, donde terminó como líder. El América está obligado a ganar por cualquier marcador. 

En otras noticias:

error: Content is protected !!