La diputada local del PAN, Nancy Frías, reconoció que luego de presentar un paquete de reformas en contra de la violencia sexual contra mujeres y menores de edad, ha recibido amenazas a través de las redes sociales.
Frías explicó que presentó “una serie de reformas las que presentamos en la Permanente pasada, justamente el viernes pasado, donde bueno, pues se subieron varios temas, entre ellos ustedes saben que el tema de la violencia sexual, el tema de los protocolos para la atención a las víctimas, el tema del transporte seguro, sobre todo para las mujeres, y bueno, una parte también fue el tema de la ley vicaria, entonces en ese sentido pues hubo ahí algunos comentarios, algunas críticas, algunas amenazas hacia una servidora de algunas personas en redes sociales”, informó la legisladora panista.
Nancy Frías añadió que “lo tomamos como se toman todas las cosas, con tranquilidad, con seriedad y seguimos trabajando. Hay decirlo de manera muy importante que la gente tiene que leer toda la iniciativa para poder tomar una opinión”.
Respecto a que también la exregidora Catalina Bustillos arremetió en su contra, la diputada de PAN dijo que “no hay mucho que opinar de ella, basta que la busquen en redes sociales y en Google para que sepan todo lo que ella ha hecho”.







