Una resonancia magnética realizada al primera base de Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., en el tendón de la corva izquierdo descartó una lesión mayor, aunque no estuvo en el lineup el martes por la noche para el juego de los Blue Jays en Pittsburgh.
El manager de los Blue Jays, John Schneider, dijo que quería ser cauteloso con Guerrero y que el cinco veces All-Star podría regresar el miércoles por la tarde para el último juego de la serie de tres.
Guerrero abandonó la derrota del lunes por la noche por 5-2 ante los Pittsburgh Pirates en la quinta entrada con tensión en el tendón de la corva tras un par de jugadas defensivas estelares.
Guerrero hizo splits dos veces en primera para atrapar lanzamientos de sus compañeros, el último de las cuales fue un tiro largo del campocorto Bo Bichette que retiró a Jared Triolo para cerrar la tercera entrada. Guerrero regresó al terreno en la cuarta entrada antes de ser reemplazado por Ty France cuando le tocó el turno al bat en la alta de la quinta.