La rápida y oportuna intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, permitió localizar y asegurar a una pareja que fue víctima del delito de fraude telefónico en el municipio de Nuevo Casas Grandes.
La acción policial se registró ayer viernes, cuando se recibió el reporte interpuesto por los familiares en torno a la ausencia de una mujer y un hombre, de 23 y 20 años de edad.
De inmediato se llevaron a cabo las indagatorias iniciales, dando con su ubicación en el cruce de Tecnológico y Galeana, en la zona centro del municipio, encontrándose ambos en buen estado de salud.
La pareja fue trasladada ante el Ministerio Público para ser escuchada su declaración y llevar a cabo la integración de la carpeta de investigación.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de combate a los delitos que afectan la integridad de los chihuahuenses y llevar a cabo las indagatorias para llevar ante la justicia al o los responsables.

