Hoy es 10 de Mayo de 2025, Chihuahua, MX.
  • Incumplió con el pago del acuerdo reparatorio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Juventino R. R., quien fue requerido por la autoridad judicial para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito daños dolosos.

La persona detenida se encuentra vinculada a proceso por hechos ocurridos el 04 de abril de 2023, en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro, en la ciudad de Parral, en donde impactó con el vehículo que conducía al automóvil de la víctima que se encontraba estacionado, causándole daños de consideración.

El imputado llevaba su situación jurídica en libertad, ya que el Juez de Control le otorgó dicho beneficio con la condición de que llegara a un acuerdo reparatorio del pago de los daños, el cual incumplió, por lo que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur solicitó su reaprehensión.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso otorgar justicia y resarcir el daño a las víctimas de los delitos que atentan contra el patrimonio de las familias Chihuahuenses.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua