Hoy es 15 de Marzo de 2025, Chihuahua, MX.

Con la temporada regular estando en su último mes de juego, los Lakers de Los Ángeles no podrían estarlo pasando peor, con malos resultados y una racha negativa además de bajas de varias de sus figuras más importantes, con LeBron James y Luka Doncic protagonizándolas.

La cuarta derrota consecutiva llegó para los angelinos luego de caer por marcador de 131-126 frente a los Denver Nuggets de Nikola Jokic, quien los lideró en un gran encuentro.

A pesar de la ausencia de sus principales figuras, los Lakers dieron batalla ante los Nuggets. Austin Reaves lideró con 37 puntos y 13 asistencias, mientras que Dalton Knecht sumó 32 unidades para los Lakers.

Por parte de los Nuggets, Jokic lideró las estadísticas con 28 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, siendo fundamental para la victoria por apenas 5 puntos.

Información de El Imparcial

About Author

Editor

WhatsApp