En revisiones implementadas para la detección de vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación vehicular en la ciudad de Cuauhtémoc, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, aseguraron dos automotores que fueron robados en fechas recientes.
Los agentes adscritos a la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, ubicaron la Colonia Emiliano Zapata, un vehículo de la marca Chevrolet, línea Tornado, modelo 2009, color blanco, que cuenta con denuncia de robo interpuesta el 19 de enero de 2025, en la ciudad de Cuauhtémoc.
Mientras que en el Fraccionamiento Las Quintas, encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2004, color blanco, que fue robado en la comunidad de Ataros, municipio de Guerrero, del día 24 de enero del 2025.
Ambos vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la continuidad de las investigaciones correspondientes y las diligencias para su respectiva devolución a sus propietarios.
De esta manera se restituye el patrimonio a las personas que son víctimas de algún delito.