En un concierto de la banda Coldplay, en Boston, fueron captados el director ejecutivo de la empresa Astronomer, Andy Byron, junto con la directora de recursos humanos Kristin Cabot, ambos están casados con sus respectivas parejas y su reacción se viralizó.
What a douchebag. CEO #AndyByron blaming Coldplay for his irresponsible and disrespectful indiscretion, instead of owning his philandering ways. pic.twitter.com/YfRRxeMzBz
— Teena Valerie Mordi (@Valteena) July 17, 2025
Ellos se estaban abrazando cuando su imagen se proyectó durante el concierto, al percatarse de la situación, se separaron y se taparon los rostros con las manos.
El momento generó controversia en redes sociales, ya que ambos son casados. Además, cuando fueron enfocados se trataron de ocultar y le dieron la espalda a la cámara.
De acuerdo con el medio especializado TMZ, la esposa de Andy Byron desactivó su cuenta de Facebook.
El medio también señaló que el vocalista de Coldplay, Chris Martin, después de percatarse de la reacción de Byron y Kristin Cabot, bromeó y dijo que si ellos estaban «teniendo una aventura o simplemente eran muy tímidos».
Astronomer es una plataforma para optimizar los flujos de datos de las empresas, de acuerdo con su sitio web.
En 2024 la empresa anunció la contratación de Kristin Cabot y destacó su trayectoria de 20 años en la cultura empresarial y en organizaciones de rápido crecimiento.