Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente aportó de manera puntual ante un Juez de Control, información que permitió la vinculación a proceso en contra de Jesús Miguel A. A., de 33 años de edad, por el delito de robo agravado.

Las investigaciones ministeriales establecen que el pasado 16 de junio, en las instalaciones del Polideportivo, el ahora detenido golpeó en el rostro a una menor de 14 años de edad, a quien despojó de su teléfono celular.

La intervención de otros adolescentes que acompañaban a la víctima y el reporte que se hizo ante el sistema de emergencias, permitió la recuperación del dispositivo, así como la detención del presunto responsable quien al parecer se hallaba bajo el influjo de alguna sustancia.

Mediante la audiencia celebrada el pasado miércoles 19 de junio, el Juez conocedor de la causa penal, determinó como medida cautelar la prisión preventiva en contra de Jesús Miguel A. A.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp