Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Michelle Esperanza H. R., quien enfrenta una investigación como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien era su pareja sentimental.

Con base en las investigaciones ministeriales, los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado 13 de junio, en el exterior de un domicilio de la calle Costa Vasca, del fraccionamiento Parajes de San José, en donde junto con diversas personas y utilizando un arma blanca, privó de la vida un masculino.

La detención fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en los términos de la flagrancia, luego de que atendieron un reporte de emergencia.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, presentó ante el Juez de Control, las evidencias contundentes para que se le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose tres meses para el cierre de las investigaciones.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp