Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Unidad Especializada en Investigación de Personas no Localizadas y Desaparecidas, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares del señor Leobardo Chávez Granados.

Por medio de redes sociales, se pudo conocer que esta persona es originaria de Hidalgo del Parral, pero se encuentra varado en Morelia, Michoacán, donde fue asaltado luego de acudir al funeral de su madre, por lo que de momento no cuenta con los recursos para regresar a su hogar.

Desde el momento en que esta Fiscalía tuvo conocimiento del hecho, inició las diligencias para ubicar a la familia de esta persona, agotando las investigaciones con los datos proporcionados, consistentes en un número de teléfono que no se encuentra disponible y la dirección de un domicilio donde los moradores no conocen a esta persona o a su familia.

Hasta este momento, se sabe que el señor Leobardo Chávez Granados continúa quedándose en la sala de espera del Módulo A, de la central de autobuses de Morelia, Michoacán.

Cualquier información que ayude a localizar a familiares de Leobardo Chávez Granados, comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, o al 089 de denuncia anónima, así como en los teléfonos (627)5239300 y (627)5239500 extensiones 76350 y 76348.

WhatsApp