Hoy es 20 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

• Incumplió con un acuerdo reparatorio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Olga Cecilia P. S., de 39 años de edad, por el delito de robo agravado cometido el día 16 de julio de 2022, en Hidalgo del Parral.

De acuerdo con la investigación ministerial, Olga Cecilia P. S., ingresó de manera ilegal al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Turquesa, de la colonia Fátima, de donde presuntamente sustrajo aparatos electrónicos, ropa, calzado y joyería, por un monto de 36 mil 370 pesos, así como dos mil pesos en efectivo.

Hechos por los que la imputada fue vinculada a proceso bajo la medida cautelar consistente en firma periódica, condicionada a cumplir un acuerdo reparatorio de hacer el pago de la reparación del daño, mismo que incumplió.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la acusada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).