Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron un automóvil marca Nissan, línea Versa, modelo 2012, de color negro que contaba con reporte de robo en la ciudad de Parral.

La acción tuvo lugar la tarde de este jueves 21 de marzo sobre la carretera Parral- Jiménez, a la altura del entronque al Pueblito de Allende, en un punto de control y revisión, donde los Agentes tuvieron a la vista dicho automotor que contaba con las características de un vehículo reportado como robado ayer miércoles en Parral.

Tras verificar la serie pública del automóvil en el Sistema Silver, confirmaron que se trataba de la misma unidad, por lo que detuvieron a la conductora identificada como Yesenia C.P., de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La imputada y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp