Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Belinda reapareció en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en la cancelación de su presentación en la Expo Feria Coatza de Coatzacoalcos, Veracruz. La preocupación de sus seguidores aumentó al ver una fotografía compartida por la cantante en Instagram, donde se le veía en una cama de hospital.

Reaparece Belinda en redes y explica las causas de su hospitalización

En su reciente mensaje, Belinda explicó: «Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina, a veces dejamos los temas de salud para después y esto fue lo que me causó este colapso».

La cantante y actriz enfatizó que «la salud siempre tiene que ser lo más importante» y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

Belinda aseguró que su estado de salud es estable y que espera recuperarse pronto para retomar sus compromisos profesionales.

Tras la explicación de la artista, sus seguidores continúan enviando mensajes de amor y apoyo, deseando su pronta recuperación.

Belinda cancela concierto por problemas de salud

En la madrugada del jueves, Belinda y su equipo emitieron un comunicado informando a los fans y a la prensa sobre su estado de salud y la cancelación del evento . La noticia llegó como un shock para los seguidores, quienes esperaban con ansias su actuación después del éxito de su reciente sencillo Cactus, que marcó un gran resurgir en su carrera musical.

«Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes, 22 de marzo, en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada. La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha», expresa el comunicado.

WhatsApp