Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

• Culpable intentó escapar a bordo de un camión de transporte de personal en hechos registrados en diciembre del 2023

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, se obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y siete meses de cárcel en contra de Eduardo Gilberto G. U., tras acreditar su responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en perjuicio de dos masculinos.

A través de las indagatorias efectuada por agentes de la Unidad Especializa en Investigación de Delitos Contra la Vida, se logró recabar el cúmulo de evidencias que demostraron la participación del acusado en la agresión armada en agravio de ambas víctimas.

Hechos ocurridos el 19 de diciembre de 2023, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Durango, de la colonia Torres del Sur, cuando llegó Eduardo Gilberto G. U., a bordo de un camión de transporte de personal marca Internacional, color blanco, con número económico 8897, y realizó los actos tendientes a privar de la vida al par de hombres.

Agresión que generó un despliegue policial y fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la detención en flagrancia en el cruce de las calles Santiago Troncoso e Independencia, de la colonia Praderas del Sur.

El proceso terminó de manera anticipada en un juicio abreviado al que se sometió Eduardo Gilberto G. U., ya que aceptó su culpabilidad, imponiéndole el Juez de Control la sanción que cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social No.3 de Ciudad Juárez.

WhatsApp