Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

En juicio oral, Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en el municipio de Delicias obtuvieron una sentencia condenatoria por 37 años de prisión en contra de Luis Alberto G.R. por el delito de feminicidio agravado.

Esta representación social expuso ante el Tribunal de Enjuiciamiento suficiente acervo probatorio que demostraba la responsabilidad penal del acusado en la privación de la vida de Beatriz Georgina C.M. el 14 de marzo del 2020, cuando luego de una discusión, le disparó con un arma de fuego en la cabeza, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo con lo expuesto como antecedentes por agentes de la FEM, la víctima de 28 años de edad se desempeñaba como agente de la Fiscalía en el municipio de Camargo y además, era pareja sentimental del sentenciado.

En seguimiento a las indagatorias fue detenido en abril del 2022, en la colonia Vicente Güereca en la ciudad de Chihuahua, mediante una orden de aprehensión, previamente obsequiada por un Juez de Control del Distrito Judicial Camargo.

WhatsApp