Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes municipales sorprendieron a un ciudadano cuando enredaba varios metros de cable al parecer sustraído de las instalaciones propiedad de la empresa TELMEX, mismo que fue detenido para presentarlo ante el Ministerio Público debido a afectaciones que ha sufrido la citada compañía.

La detención se realizó en las calles 92 y Batalla de Puebla, donde una gente observó a quien fue identificado como Carmelo A. M., de 29 años, enredando el rollo de material de telecomunicaciones, quien aceleró el paso al ver que se acercaba la patrulla.

El agente trató de dialogar, sin embargo el joven se negó y como respuesta intentó agredirlo, ante lo cual se efectuó su aseguramiento junto con el material de referencia ya que en la misma zona, la empresa de comunicaciones ha reportado dos robos recientes de material similar al que se le encontró en su poder.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

WhatsApp