Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Ignacio Miercoordinador de los diputados de Morena, aseguró que ya se hizo la propuesta para que se investigue quién modificó el dictamen sobre pensiones

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Mier apuntó que el asunto se debe resolver, por lo que ya se hizo la propuesta a la Mesa Directiva para la investigación.

“En eso estamos, yo les digo que todos los problemas tienen una historia pero ahorita es resolver el asunto y después, ya se hizo la propuesta la Mesa Directiva, para que investigue dónde fue el problema si en la Comisión o en la Mesa Directiva“, dijo. 

Apuntó que se va a determinar cómo fue que el dictamen presentado ante el Pleno del Congreso no correspondía con lo que se aprobó en Comisiones, por lo que se regresó a Comisión para reponer el procedimiento.

“Así es, regresa a la Comisión para reponer el procedimiento y que no haya ningún vacío en materia de procedimiento legislativo y legal, y que el Pleno conozca lo que fue aprobado en la Comisión, pero lo que llegó y se publicó no corresponde a lo que se aprobó de manera mayoritaria en la Comisión”, detalló. 

WhatsApp