Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La oportuna activación de los protocolos de búsqueda, permitió que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaran sana y salva a una joven de 19 años de edad, poco después de que fuera reportada como no localizada la tarde de ayer lunes 24 de junio, en la ciudad de Parral.

Tras una efectiva intervención, el Personal Investigador localizó a la joven identificada como Adriana Vanessa C. A., en calles de la colonia Miguel Hidalgo, y fue presentada ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia (FEM).

En su declaración, dicha persona indicó que se había ausentado del hogar por su propia voluntad y que se había ido a la casa de un amigo sin notificar a sus familiares sobre su paradero.

Al concluir los protocolos de localización, la joven se reintegró a su núcleo familiar, dando por terminado el citado reporte.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.

WhatsApp