Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó con vida a tres personas que en distintos hechos fueron reportadas como desaparecidas, por lo que, una vez realizadas las diligencias necesarias, se dan por concluidas las carpetas de investigación correspondientes.

En el primer caso, Fabián C. C., de 20 años de edad, quien había sido reportado por sus familiares el día 09 de mayo del 2024, manifestó que se fue de Cuauhtémoc a trabajar en unas huertas al poblado de Bachíniva.

Dijo que al regresar se perdió en el camino, pero se encontró a unas personas que lo orientaron para poder regresar a Cuauhtémoc, sin que en este tiempo que estuvo ausente fuera víctima de algún delito.

También fue localizado Rubén Lorenzo C. N., de 39 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido el día 21 de junio del 2024 en esta ciudad de Cuauhtémoc.

Al ser localizado, manifestó que se fue desde el 17 de junio al poblado de Creel, municipio de Bocoyna con la finalidad de conseguir trabajo en aquella localidad, sin que en este tiempo haya sido víctima de algún delito.

El tercer hombre en ser encontrado es Javier Arturo O. M., de 50 años de edad, quien había sido reportado desaparecido el 14 de marzo del 2024 ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente.

Manifestó que durante este tiempo anduvo en la ciudad de Chihuahua y que no fue objeto de delito alguno.

WhatsApp