Hoy es 12 de Abril de 2025, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal de Cuauhtémoc acudió a las calles Nezahualcóyotl y 68 ½, a las 19:37 horas del 03 de marzo, en donde se reportó a una persona lesionada por arma de fuego. Al acudir los agentes se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Era un hombre acostado boca arriba en la vía pública, vestía un pantalón camuflado en color verde, camiseta gris, sudadera azul con gorra y calzaba tenis negros.

Presentaba rastros de sangre en la cabeza y se le apreciaba, a simple vista, una lesión por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Fue observado un casquillo a un costado del brazo izquierdo.

Atiende la emergencia personal especializado de URGE quienes confirmaron que ya no contaba con vida.

Acudieron al lugar de los hechos personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones.

Se hizo cargo de la escena, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

About Author

Yuliana Nieto

WhatsApp