Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El hombre encontrado muerto en la colonia Santo Niño el lunes por la mañana, fue identificado oficialmente como Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, integrante de la familia dueña de la reconocida marca chihuahuense Chachitos.

Por otra parte en redes se apunta que fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron la identidad de la víctima, encontrada sin vida.

Esto, en sus oficinas de las calles 37 y José María Mari, de la colonia Santo Niño, en la ciudad de Chihuahua, pero hasta este momento no se ha definido un posible móvil.

Además se indica que Wisbrun Terrazas fungía también como apoderado y representante legal de la empresa Productos Chachitos S.A de C.V.

Y es que la empresa botanera se fundó desde la década de 1950 para la producción del conocido cereal que se produce en Chihuahua y se comercializa en gran parte del país.

LEER MÁS: Jorge Bocanegra murió tras ser detenido por policías de Aguascalientes; esto se sabe
A través de un comunicado, en la página de Facebook “Memes de Chachitos”, despidieron a Marcos Gabriel Wisbrun Terrazas, dueño de Chachitos, asesinado el pasado siete de julio.

En el comunicado, el cual fue dirigido a los Chachiamigos y a la Chachifamilia anunciaron el fallecimiento.

“Como un excelente ser humano, amigo y personaje. Pido respeto para todos sus familiares y amigos; hay que recordarlo como pionero de este rico producto, por su obras de caridad, su compañerismo y su lealtad”, escribieron en la red social.

De igual manera, mencionaron que él fue el encargado de hacer llegar este producto a todos los mexicanos e incluso hasta el extranjero.

WhatsApp