Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En seguimiento a los trabajos de investigación para dar con el paradero de Luis Arras Avitia, reportado como desaparecido el 13 de junio del presente año, en Valle de Zaragoza, se realizó un operativo de búsqueda y rastreo en la comunidad de San Juan Bautista. 

La intervención estuvo encabezada por Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas de la Fiscalía de Distrito Zona Sur y la Comisión Local de Búsqueda, y contó con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Guardia Nacional. 

Con la ayuda de binomios caninos y drones, el equipo multidisciplinario realizó una inspección pedestre y aérea en una superficie de cinco mil metros cuadrados, en la búsqueda de indicios que permitan localizar a Luis Arras Avitia. 

Si cuenta con información que ayude a localizar a alguna persona desaparecida, favor de comunicarse al 911, al 089 para denuncia anónima, así como a los teléfonos (627)523-93-00 y (627)523-95-00, a la extensión 78606 

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas. 

WhatsApp