Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Abelardo R. R., por el homicidio calificado cometido a Roberto Florentino R. R., en hechos ocurridos el 20 de abril del año en curso, en la intersección de las calles Francisco Márquez y Rubén Posada Pompa, de la colonia Melchor Ocampo en Ciudad Juárez.

En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, hizo del conocimiento al imputado, que se le atribuye posible participación en hechos delictivos, en los que la víctima falleció a consecuencia de heridas producidas por disparos de arma de fuego.

La detención de Abelardo R. R., se llevó a cabo el pasado domingo. en el cruce de las calles 16 de septiembre y Oro, en donde se le cumplimentó una orden de aprehensión por el citado crimen.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, dictó la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y fijó para el próximo jueves a las 11:00 horas, la audiencia de vinculación o no a proceso penal, en donde se resolverá su situación jurídica.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp