Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Son cinco ejes los que se desarrollarán en el gobierno, una vez ganado el proceso electoral 2024

Marco Bonilla, candidato a presidente municipal por la coalición de “Juntos Defendamos a Chihuahua”, presentó en el centro de exposiciones “Expo Chihuahua”, los cinco ejes y las propuestas que emanan de cada uno de ellos, para brindar más resultados a la ciudad si se gana el proceso electoral 2024.

Los cinco ejes abordaron temas para brindar mejor seguridad, llevar cabo más obras y servicios, continuar con un gobierno eficaz, eficiente y transparente; mejorar la calidad de vida e impulsar la economía de las familias.

En su mensaje, el candidato destacó que este plan aborda lo que demanda la visión de ciudad y que permite la ley, bajo una estrategia para ofrecer lo que es necesario, viable, técnica y financieramente posible.

“Les propongo que sigamos caminando juntos en la misma dirección, cada uno desde nuestra trinchera, pero acompañándonos siempre. Me comprometo a seguir siendo una autoridad que escucha y realiza a partir de la visión conjunta, no una que impone su capricho y conveniencia”, abordó Marco Bonilla.

Finalizó con que las obras y acciones propuestas, darán frutos en orden, en seguridad, en solidaridad, en armonía, en un mejor medio ambiente, beneficios que se van a compartir entre todos sin excepción.

Marco Bonilla, estuvo acompañado de los candidatos a senador, Mario Vázquez y Daniela Álvarez; los candidatos a diputados federales, Manque Granados de Distrito 6 y Alex Domínguez del Distrito 8; los candidatos a diputados locales, Nancy Frías del Distrito 12, Joss Vega del Distrito 15, Carla Rivas del Distrito 16 , Carlos Olson del Distrito 17 y Alfredo Chávez del Distrito 18, así como la candidata a sindica Olivia Franco.

WhatsApp