Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación en contra de Manuel Efraín L. A., por el homicidio que se registró el pasado jueves 18 de abril, en el fraccionamiento Praderas del Sol, en Ciudad Juárez.

Derivado de las investigaciones ministeriales se individualizó la posible participación de Manuel Efraín L. A., en la muerte violenta de quien fuera su padrastro de nombre Miguel Ángel A. O., causada con arma blanca y cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el patio frontal de un domicilio de la calle Sol de Eucalipto.

El imputado fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida que integra la carpeta de investigación.

La audiencia de vinculación o no a proceso fue programada por el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos para el próximo jueves 25 de abril, en donde se resolverá la situación jurídica del imputado

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp