Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Policía Municipal acudió a la avenida Juárez y Séptima de la zona centro, en el Parque San Antonio, a las 16:47 horas del domingo 30 de junio, en donde fue localizado un hombre sin vida.
Al llegar los agentes, observaron a un hombre recostado sobre el césped, el cual fue descrito como de complexión delgada, tez morena, estatura 1.50 metros aproximadamente, vestía un pantalón de mezclilla color guinda, playera en color gris y usaba botas en color gris.
Ya no respondía a estímulos verbales. En el lugar se encontraba una mujer que se identificó como la esposa de esta persona a la cual identificó como Ernesto M.P., de 46 años de edad, originario del municipio de Guadalupe y Calvo.
La mujer expresó que desde el día anterior, su esposo había estado consumiendo embriagantes y este día, siguió bebiendo en el parque, de pronto, el hombre se quedó dormido y cuando ella se dio cuenta que ya no respondía, llamó al 911.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron el hecho y luego de revisar al fallecido, expresaron que posiblemente haya muerto por una congestión alcohólica.
Se hizo cargo de la escena personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quedando pendiente la determinación de la causa de muerte por parte del Servicio Médico Forense.

WhatsApp