Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Por el delito de robo agravado cometido en perjuicio de empleados y clientes de un restaurante en Ciudad Juárez, el imputado Bryan Alejandro T. P., fue vinculado a proceso al ser acreditada su probable responsabilidad por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El Juez de Control conocedor de la causa penal 2785/2024, validó los datos de prueba y argumentos jurídicos expuestos por el agente del Ministerio Público, los cuales relacionan al imputado en circunstancias de modo, tiempo y lugar en que se cometieron robos con violencia en el establecimiento ubicado en la colonia Fidel Ávila, en Ciudad Juárez,

De acuerdo con la investigación ministerial, en fecha del 28 de abril de 2024, el imputado junto con diversa persona, ingresó al restaurante portando un arma de fuego con la que amenazó a los empleados y comensales, para posteriormente despojarlos de dinero en efectivo y pertenencias personales.

Tres días después de lo ocurrido, por medio de las investigaciones ministeriales, se detuvo al imputado Bryan Alejandro T. P., con una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp