Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Derivado de los operativos de seguridad desplegados en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Genovevo R. L., por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

El detenido conducía un automóvil marca Nissan, línea March, modelo 2018, de color rojo y llegó a un punto de control instalado por la AEI en la Vialidad del Río, a la altura de la colonia La Peña, en la ciudad de Parral.

Tras una revisión corporal, a dicha persona se le encontró entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico que contenían .75 gramos de cocaína.

El detenido de 43 años de edad y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes que definan su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp