Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de Beatriz Adriana C. A., por el delito de violencia familiar agravada, cometido en Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la imputada agredió física y psicológicamente a sus tres hijos de 07, 10 y 13 años de edad, el pasado 17 de junio, en el interior de un domicilio de la colonia 16 de septiembre.

Hechos por los que fue detenida en términos de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El agente del Ministerio Público, formuló imputación y acreditó la probable responsabilidad de la imputada, obteniendo que el Juez de Control resolviera que debe enfrentar su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Además, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

WhatsApp