Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Pedro de Jesús C. R., por su probable participación en el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria en perjuicio de su hija menor de edad.

Fue hoy en la colonia Arquitectos en la ciudad de Chihuahua, en donde elementos investigadores le hicieron de su conocimiento el procedimiento legal que se le sigue bajo la causa penal 357/2024, por lo que fue puesto a disposición de la Jueza de Control que le requería.

Será en próximas horas cuando agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, le harán de su conocimiento ante el órgano jurisdiccional, los antecedentes de investigación que se le siguen en su contra por no proporcionar lo necesario para el desarrollo integral de la víctima.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp