Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Francia buscaba su calificación frente a los Países Bajos, después de vencer a Austria, aunque con el precio de la nariz de Mbappé. Este viernes 21 de junio del 2024, en el segundo partido de la Eurocopa para estos integrantes del Grupo D, el resultado les favorece a medias.

Franceses y holandeses se van a casa compartiendo puntos, y con el peso de tener que definir todo en el último encuentro, además Austria le pegó a Polonia.

Resumen de la primera mitad: Países Bajos vs FranciaLa primera mitad nos regaló un encuentro bastante equilibrado, con un ataque francés potente, pero una defensa holandesa que supo controlar a su rival, y pararse bien sobre el césped. Kylian Mbappé se quedó en la banca recuperándose del golpe que recibió en el partido frente a Austria.

Las dos plantillas se fueron con un marcador sin goles al descanso, dejando todo por resolverse en la segunda parte.

Países Bajos vs Francia: Resumen del complementoFrancia se lanzó al ataque, intentó, pero no pudo concretar, ni atravesar las líneas de una excelente defensa como fue la neerlandesa. Al final, los holandeses terminaron por despertar los gritos de sus aficionados con una falsa alarma, parecía que la Naranja Mecánica se ponía en ventaja, pero el tanto fue anulado.

Xavi Simons le pegó y la metió, pero su compañero Denzel Dumfries, estaba adelantado. Todo quedó en igualdad para Francia y Holanda.

Kylian Mbappé se quedó en la bancaAnte el primer cero a cero en la Eurocopa 2024, Kylian Mbappé no pudo hacer nada, y con el triunfo de Austria sobre Polonia, Francia tendrá que definir su pase ante la escuadra de Lewandowski el próximo martes 25 de junio.La nariz de Mbappé tuvo un merecido descanso y como medida preventiva. Pero el francés ¿Estará listo para el último duelo de la fase de grupos?

WhatsApp