Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a una mujer identificada como Cindy Julieta V. B., de 36 años de edad, en posesión de diversas dosis de la droga conocida como cristal.

Los agentes de investigación realizaban un recorrido por las calles Tercera y Quinta de colonia Laguna Azul del seccional de Anáhuac en atención a reportes de ciudadanos sobre la venta de drogas al menudeo.

En el lugar detectaron a la femenina a quien al solicitarle que accediera a una revisión, se le encontró una bolsita de plástico transparente que contenía una sustancia granulosa y cristalina que dio un peso de 11.8 gramos de la metanfetamina.

La mujer y la droga asegurada fueron trasladas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlas a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp