Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con destacamento en el seccional de la Junta, municipio de Guerrero, detuvieron mediante orden de aprehensión a Mario C. V., de 40 años de edad por el delito de homicidio.

Los agentes de investigación efectuaron la detención la mañana del miércoles 25 de junio del 2024 en la localidad Páramo de Morelos.

La información ministerial establece que el ahora detenido aparece como presunto responsable de la muerte de César Alonso C. C., por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego la tarde del 04 de julio del 2020.

Algunos testigos de los hechos informaron que el presunto responsable y la víctima se encontraron en el carril de carreras de caballos denominado La Loma del Ejido Ignacio Zaragoza, municipio de Guerrero.

Explicaron que Mario C. V., se acercó a la víctima a quien le reclamó algo, luego se fue caminando hacia su camioneta y al regresar traía consigo un arma de fuego, con la cual le realizó varios disparos causándole heridas que le provocaron la muerte al recibir atención médica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp