Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de 11 meses de prisión, dictada en un procedimiento abreviado en contra de José Remedios F.E., por el delito de violencia familiar.

El ahora sentenciado solicitó la terminación anticipada tras aceptar su responsabilidad penal por hechos registrados el 20 de junio del 2023, cuando agredió verbalmente e intentó atacar con un arma blanca a su madre de 71 años de edad, en un domicilio de la colonia La Palmilla en la ciudad de Parral.
Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión en febrero del 2024.

Cabe hacer mención que el Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo conocedor de la causa penal, dictó la sentencia en contra de José Remedios F. E., concediéndole la condena condicional,

Deberá cumplir ciertas restricciones como, no molestar a la víctima ni a sus familiares, salirse de inmediato del domicilio, desempeñar una ocupación lícita, acudir a firma periódica y hacer el pago de la reparación del daño.

WhatsApp