Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis P. G., de 30 años de edad, quien era buscado por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de Iván Eduardo G. N. y Joel G. R.

Los hechos que se le imputan, tuvieron lugar el 20 de diciembre de 2020, en calles del barrio Coronado, del municipio de Guadalupe y Calvo, en donde presuntamente interceptó a las víctimas, a quienes reclamó por haber patinado una camioneta y les disparó con un arma de fuego, provocándoles la muerte.

Con dicho antecedente, un Juez de Control del Distrito Judicial Mina, giró el mandamiento judicial que le fue notificado por los Agentes en el Cereso Estatal No. 1, de la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar, que el imputado se encuentra recluido en dicho centro penitenciario, por delitos del fuero federal, tras ser detenido por elementos de la Guardia Nacional el 14 de junio del año en curso, en Guadalupe y Calvo en posesión de armas, cargadores y cartuchos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp