Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

• Será formulado por el delito de lesiones imprudenciales con penalidad agravada
• Se continúa la integración de la carpeta de investigación

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó la madrugada de este jueves 20 de junio, una orden de aprehensión en contra de Carlos Humberto T. R., por el delito de lesiones imprudenciales con penalidad agravada, cometidos en perjuicio de un menor de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales que se realizaron a través de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, el hombre de 24 años de edad, aparece como probable responsable de un accidente vial registrado la madrugada del martes 18 de junio de 2024, sobre la avenida Antonio J. Bermúdez y calle Volta de la colonia Senecú.

El mandato judicial librado por el Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Bravos, se ejecutó minutos antes de 02:00 horas de este día, en un domicilio ubicado en la colonia El Sauzal en Ciudad Juárez.

El detenido quedó a disposición del Juez de Control, para ser presentado en audiencia inicial en la que el Ministerio Público le formulará imputación.

La Fiscalía continúa las investigaciones para la integración de la carpeta correspondiente y se está a la espera de resultados forenses y otros peritajes para determinar responsabilidades.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp