Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de Edwin Abraham S. V., a quien se le atribuye su probable responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un hombre en Ciudad Juárez.

Los hechos que se le acusan, ocurrieron el pasado 08 de junio del presente año, en el exterior de un domicilio que se ubica en el cruce de las calles Puerto San Juan y Puerto de Palos, de la colonia Patria, en donde, con proyectiles de arma de fuego, privó de la vida a la víctima Francisco Javier R. R.

El imputado fue detenido el 13 de junio, por Policías Investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida, que le cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra, en el eje vial Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio.

El Juez de Control de Distrito Judicial Bravos, validó las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público conocedor de la causa penal, por lo que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, fijándose tres meses para el cierre de las investigaciones.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp