Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Mediante una intervención conjunta de elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación y de Seguridad Pública Municipal en Álvaro Obregón (Rubio), se detuvo a Rafael R. H., presunto autor de lesiones calificadas.

La detención de este sujeto, se efectuó la tarde del pasado jueves 30 de mayo del 2024 a la altura del kilómetro 44 más 200 de la carretera estatal 5 que conduce de Álvaro Obregón (Rubio), hacia Bachíniva.

Rafael R. H., de 52 años de edad, alias “Rafa”, aparece como presunto responsable de lesiones calificadas en contra de Ubaldo E. J., de 38 años de edad, originario de Tatahuiche, municipio de Guachochi, quien llegó a la región para trabajar en actividades agrícolas.

El hombre fue trasladado en estado inconsciente de la Huerta San Carlos al Hospital Javier Ramírez Topete, el pasado 27 de mayo, sin que desde esa fecha pudiera ser escuchado en declaración sobre los hechos, sin embargo, se cuenta con información de algunos testigos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp